El componente semántico de la competencia lectora

Spa: Esta experiencia se desarrolla con el objetivo de fortalecer el componente semántico de la competencia lectora en los estudiantes de los grados 3º, 5º y 9º de la Institución Educativa La Candelaria del municipio La Capilla, partiendo de la reflexión y el análisis de los resultados de las prueba...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Medina L., Doris M., Piñéros R., Leydy C., Reyes O., Luz A.
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6126
_version_ 1801705872270819328
author Medina L., Doris M.
Piñéros R., Leydy C.
Reyes O., Luz A.
author_facet Medina L., Doris M.
Piñéros R., Leydy C.
Reyes O., Luz A.
author_sort Medina L., Doris M.
collection DSpace
description Spa: Esta experiencia se desarrolla con el objetivo de fortalecer el componente semántico de la competencia lectora en los estudiantes de los grados 3º, 5º y 9º de la Institución Educativa La Candelaria del municipio La Capilla, partiendo de la reflexión y el análisis de los resultados de las pruebas saber. Mediante la elaboración de un test de diagnóstico se determinaron los aspectos del componente con mayor oportunidad de mejoramiento con el fin de diseñar intervenciones pedagógicas para su fortalecimiento.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-6126
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-61262023-05-05T14:02:02Z El componente semántico de la competencia lectora Medina L., Doris M. Piñéros R., Leydy C. Reyes O., Luz A. Spa: Esta experiencia se desarrolla con el objetivo de fortalecer el componente semántico de la competencia lectora en los estudiantes de los grados 3º, 5º y 9º de la Institución Educativa La Candelaria del municipio La Capilla, partiendo de la reflexión y el análisis de los resultados de las pruebas saber. Mediante la elaboración de un test de diagnóstico se determinaron los aspectos del componente con mayor oportunidad de mejoramiento con el fin de diseñar intervenciones pedagógicas para su fortalecimiento. 2021-12-21T17:36:49Z 2021-12-21T17:36:49Z 2018-09-05 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6126 2557 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Encuentro Internacional de Investigación Universitaria EnIIU – 2017 https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/eniiu/ped_practicas/paper/download/2557/2615 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/eniiu/ped_practicas/paper/view/2557
spellingShingle Medina L., Doris M.
Piñéros R., Leydy C.
Reyes O., Luz A.
El componente semántico de la competencia lectora
title El componente semántico de la competencia lectora
title_full El componente semántico de la competencia lectora
title_fullStr El componente semántico de la competencia lectora
title_full_unstemmed El componente semántico de la competencia lectora
title_short El componente semántico de la competencia lectora
title_sort el componente semantico de la competencia lectora
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6126
work_keys_str_mv AT medinaldorism elcomponentesemanticodelacompetencialectora
AT pinerosrleydyc elcomponentesemanticodelacompetencialectora
AT reyesoluza elcomponentesemanticodelacompetencialectora