Medición de la calidad del servicio PAAI en la Facultad de Administración de Empresas de la USTA Tunja

Spa: Esta investigación se orientó a la medición de la calidad del servcio PAAI de la USTA Tunja en la Facultad de Administración de Empresas durante el año 2016, como herramienta para la promoción de la Formación Integral en la educación Superior. Con tal medición, se pretende conocer la percepción...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Rosas C., Nataly C.
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6149
_version_ 1801705890424815616
author Rosas C., Nataly C.
author_facet Rosas C., Nataly C.
author_sort Rosas C., Nataly C.
collection DSpace
description Spa: Esta investigación se orientó a la medición de la calidad del servcio PAAI de la USTA Tunja en la Facultad de Administración de Empresas durante el año 2016, como herramienta para la promoción de la Formación Integral en la educación Superior. Con tal medición, se pretende conocer la percepción de los estudiantes respecto al cumplimiento de la prestación del servicio frente a sus expectativas, con el fin de identificar las mejoras y ajustes pertinentes en el programa.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-6149
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-61492023-05-08T21:13:51Z Medición de la calidad del servicio PAAI en la Facultad de Administración de Empresas de la USTA Tunja Rosas C., Nataly C. Spa: Esta investigación se orientó a la medición de la calidad del servcio PAAI de la USTA Tunja en la Facultad de Administración de Empresas durante el año 2016, como herramienta para la promoción de la Formación Integral en la educación Superior. Con tal medición, se pretende conocer la percepción de los estudiantes respecto al cumplimiento de la prestación del servicio frente a sus expectativas, con el fin de identificar las mejoras y ajustes pertinentes en el programa. 2021-12-21T17:37:53Z 2021-12-21T17:37:53Z 2018-09-05 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6149 2530 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Encuentro Internacional de Investigación Universitaria EnIIU – 2017 https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/eniiu/ped_practicas/paper/download/2530/2589 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/eniiu/ped_practicas/paper/view/2530
spellingShingle Rosas C., Nataly C.
Medición de la calidad del servicio PAAI en la Facultad de Administración de Empresas de la USTA Tunja
title Medición de la calidad del servicio PAAI en la Facultad de Administración de Empresas de la USTA Tunja
title_full Medición de la calidad del servicio PAAI en la Facultad de Administración de Empresas de la USTA Tunja
title_fullStr Medición de la calidad del servicio PAAI en la Facultad de Administración de Empresas de la USTA Tunja
title_full_unstemmed Medición de la calidad del servicio PAAI en la Facultad de Administración de Empresas de la USTA Tunja
title_short Medición de la calidad del servicio PAAI en la Facultad de Administración de Empresas de la USTA Tunja
title_sort medicion de la calidad del servicio paai en la facultad de administracion de empresas de la usta tunja
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6149
work_keys_str_mv AT rosascnatalyc mediciondelacalidaddelserviciopaaienlafacultaddeadministraciondeempresasdelaustatunja