Medición de la calidad del servicio PAAI en la Facultad de Administración de Empresas de la USTA Tunja
Spa: Esta investigación se orientó a la medición de la calidad del servcio PAAI de la USTA Tunja en la Facultad de Administración de Empresas durante el año 2016, como herramienta para la promoción de la Formación Integral en la educación Superior. Con tal medición, se pretende conocer la percepción...
Yazar: | Rosas C., Nataly C. |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6149 |
- Benzer Materyaller
-
Medición de la calidad del servicio al cliente en el Instituto de Tránsito de la ciudad de Sogamoso “INTRASOG”
Yazar:: Ruiz Díaz, Alix Yannith
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Aventúrate en el mundo mágico de la lectura y la escritua universidad Santo Tomas Tunja (USTA)
Yazar:: Acosta Martinez, Adriana, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Análisis de perfiles de los grupos de investigación UPTC Y USTA
Yazar:: Ayala Montoya, Luisa Fernanda, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Modelo de gestión de la información para la cooperativa "COOLÍDERES", de los estudiantes de la escuela de Administración de Empresas de la UPTC. Tunja
Yazar:: Pérez Martínez, Rosa Nely, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
El emprendedurismo en la facultad de Administración de la BUAP
Yazar:: Pérez Paredes, Alfredo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)