Medición de la calidad del servicio PAAI en la Facultad de Administración de Empresas de la USTA Tunja
Spa: Esta investigación se orientó a la medición de la calidad del servcio PAAI de la USTA Tunja en la Facultad de Administración de Empresas durante el año 2016, como herramienta para la promoción de la Formación Integral en la educación Superior. Con tal medición, se pretende conocer la percepción...
Автор: | Rosas C., Nataly C. |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2021
|
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6149 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Medición de la calidad del servicio al cliente en el Instituto de Tránsito de la ciudad de Sogamoso “INTRASOG”
за авторством: Ruiz Díaz, Alix Yannith
Опубліковано: (2018) -
Aventúrate en el mundo mágico de la lectura y la escritua universidad Santo Tomas Tunja (USTA)
за авторством: Acosta Martinez, Adriana, та інші
Опубліковано: (2021) -
Análisis de perfiles de los grupos de investigación UPTC Y USTA
за авторством: Ayala Montoya, Luisa Fernanda, та інші
Опубліковано: (2021) -
Modelo de gestión de la información para la cooperativa "COOLÍDERES", de los estudiantes de la escuela de Administración de Empresas de la UPTC. Tunja
за авторством: Pérez Martínez, Rosa Nely, та інші
Опубліковано: (2021) -
El emprendedurismo en la facultad de Administración de la BUAP
за авторством: Pérez Paredes, Alfredo
Опубліковано: (2021)