Caracterización y percepciones de los traders de las plazas de mercado públicas de Bucaramanga.
Spa: Las plazas de mercado son espacios físicos donde se ofertan diversos productos que van desde alimentos hasta prendas de vestir, y donde compradores y vendedores se encuentran para realizar transacciones de compra y venta. A nivel mundial estos espacios han venido perdiendo competitividad compar...
Main Authors: | García Díaz, L. K., Sepúlveda S., W. |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6309 |
- Similar Items
-
Sistema de administración de los puestos de venta de las plazas de mercado de Tunja
by: Ferrucho Espitia, Jonnathan Camilo
Published: (2021) -
Sabores y desazones : experiencias lectoras en la plaza de mercado del sur de Tunja
by: Quesada Cárdenas, Edwin Giovanni
Published: (2018) -
From the house to the plaza? Agency and politicization in the trajectories of Adelina Dematti and Aída Bogo before joining the Mothers of Plaza de Mayo
by: Nieto, María Emilia
Published: (2021) -
Mezcla de mercadotecnia: producto, precio, promoción y plaza
by: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Published: (2021) -
Determinación de la percepción del sistema de bicicletas públicas de la ciudad de Tunja
by: Dueñas López, Jennifer Alexandra, et al.
Published: (2020)