El concepto de función bajo la perspectiva de aulas investigativas
Spa: Partiendo de las dificultades que existen en la construcción de conceptos matemáticos en el aula y la necesidad de implementar escenarios investigativos para generar un aprendizaje participativo, reflexivo y sobre todo consiente, este trabajo presenta algunos avances de una investigación que ti...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6330 |
Summary: | Spa: Partiendo de las dificultades que existen en la construcción de conceptos matemáticos en el aula y la necesidad de implementar escenarios investigativos para generar un aprendizaje participativo, reflexivo y sobre todo consiente, este trabajo presenta algunos avances de una investigación que tiene como principal objetivo describir y analizar la construcción del concepto de función por docentes en formación bajo la perspectiva de aulas investigativas. La información se recolecto por medio de grabaciones en audio y video, diarios de campo y observación participante. Teniendo como primeros resultados la necesidad de implementar escenarios investigativos en la formación docente. |
---|