El concepto de función bajo la perspectiva de aulas investigativas
Spa: Partiendo de las dificultades que existen en la construcción de conceptos matemáticos en el aula y la necesidad de implementar escenarios investigativos para generar un aprendizaje participativo, reflexivo y sobre todo consiente, este trabajo presenta algunos avances de una investigación que ti...
Principais autores: | Gonzalez P., Maria C., Granados Niño, Nancy Johana |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6330 |
- Registros relacionados
-
El uso de geogegra en el aprendizaje del concepto de función
por: Mesa Corredor, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2021) -
Aulas investigativas en la formación del pensamiento contable
por: Castillo Prada, Karen Natalia
Publicado em: (2019) -
Un escenario investigativo para aprender através de problematizar el enfoque de aulas investigativas
por: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
Publicado em: (2021) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
por: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
Publicado em: (2020) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
por: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
Publicado em: (2019)