Conflictos semióticos de una clase de matemáticas
Spa: El propósito de esta comunicación es presentar resultados de una investigación que se está desarrollando en la Universidad Santo Tomas, la cual tiene como objetivo general analizar los procesos de enseñanza y aprendizaje de clases de matemáticas, a través, de los niveles de análisis didáctico d...
Những tác giả chính: | , |
---|---|
Định dạng: | Documento de Conferencia |
Ngôn ngữ: | spa |
Được phát hành: |
2021
|
Truy cập trực tuyến: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6334 |
Tóm tắt: | Spa: El propósito de esta comunicación es presentar resultados de una investigación que se está desarrollando en la Universidad Santo Tomas, la cual tiene como objetivo general analizar los procesos de enseñanza y aprendizaje de clases de matemáticas, a través, de los niveles de análisis didáctico desde el Enfoque Ontosemiótico. En la argumentación teórica se desarrollan aspectos como las dificultades en los procesos de enseñanza y aprendizaje, significados institucionales y personales. En los resultados se presenta el análisis de las configuraciones didácticas de una de clase de matemáticas impartida por un docente de esta área. |
---|