Conflictos semióticos de una clase de matemáticas

Spa: El propósito de esta comunicación es presentar resultados de una investigación que se está desarrollando en la Universidad Santo Tomas, la cual tiene como objetivo general analizar los procesos de enseñanza y aprendizaje de clases de matemáticas, a través, de los niveles de análisis didáctico d...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Suárez A., Nury Y., Suárez G., Leidy J.
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6334
_version_ 1801705878755213312
author Suárez A., Nury Y.
Suárez G., Leidy J.
author_facet Suárez A., Nury Y.
Suárez G., Leidy J.
author_sort Suárez A., Nury Y.
collection DSpace
description Spa: El propósito de esta comunicación es presentar resultados de una investigación que se está desarrollando en la Universidad Santo Tomas, la cual tiene como objetivo general analizar los procesos de enseñanza y aprendizaje de clases de matemáticas, a través, de los niveles de análisis didáctico desde el Enfoque Ontosemiótico. En la argumentación teórica se desarrollan aspectos como las dificultades en los procesos de enseñanza y aprendizaje, significados institucionales y personales. En los resultados se presenta el análisis de las configuraciones didácticas de una de clase de matemáticas impartida por un docente de esta área.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-6334
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-63342023-05-08T22:36:19Z Conflictos semióticos de una clase de matemáticas Suárez A., Nury Y. Suárez G., Leidy J. Spa: El propósito de esta comunicación es presentar resultados de una investigación que se está desarrollando en la Universidad Santo Tomas, la cual tiene como objetivo general analizar los procesos de enseñanza y aprendizaje de clases de matemáticas, a través, de los niveles de análisis didáctico desde el Enfoque Ontosemiótico. En la argumentación teórica se desarrollan aspectos como las dificultades en los procesos de enseñanza y aprendizaje, significados institucionales y personales. En los resultados se presenta el análisis de las configuraciones didácticas de una de clase de matemáticas impartida por un docente de esta área. 2021-12-21T17:47:22Z 2021-12-21T17:47:22Z 2018-06-27 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6334 2576 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Encuentro Internacional de Investigación Universitaria EnIIU – 2017 https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/eniiu/ped_practicas/paper/download/2576/2634 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/eniiu/ped_practicas/paper/view/2576
spellingShingle Suárez A., Nury Y.
Suárez G., Leidy J.
Conflictos semióticos de una clase de matemáticas
title Conflictos semióticos de una clase de matemáticas
title_full Conflictos semióticos de una clase de matemáticas
title_fullStr Conflictos semióticos de una clase de matemáticas
title_full_unstemmed Conflictos semióticos de una clase de matemáticas
title_short Conflictos semióticos de una clase de matemáticas
title_sort conflictos semioticos de una clase de matematicas
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6334
work_keys_str_mv AT suarezanuryy conflictossemioticosdeunaclasedematematicas
AT suarezgleidyj conflictossemioticosdeunaclasedematematicas