Conflictos semióticos de una clase de matemáticas
Spa: El propósito de esta comunicación es presentar resultados de una investigación que se está desarrollando en la Universidad Santo Tomas, la cual tiene como objetivo general analizar los procesos de enseñanza y aprendizaje de clases de matemáticas, a través, de los niveles de análisis didáctico d...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6334 |
_version_ | 1801705878755213312 |
---|---|
author | Suárez A., Nury Y. Suárez G., Leidy J. |
author_facet | Suárez A., Nury Y. Suárez G., Leidy J. |
author_sort | Suárez A., Nury Y. |
collection | DSpace |
description | Spa: El propósito de esta comunicación es presentar resultados de una investigación que se está desarrollando en la Universidad Santo Tomas, la cual tiene como objetivo general analizar los procesos de enseñanza y aprendizaje de clases de matemáticas, a través, de los niveles de análisis didáctico desde el Enfoque Ontosemiótico. En la argumentación teórica se desarrollan aspectos como las dificultades en los procesos de enseñanza y aprendizaje, significados institucionales y personales. En los resultados se presenta el análisis de las configuraciones didácticas de una de clase de matemáticas impartida por un docente de esta área. |
format | Documento de Conferencia |
id | repositorio.uptc.edu.co-001-6334 |
institution | Repositorio Institucional UPTC |
language | spa |
publishDate | 2021 |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uptc.edu.co-001-63342023-05-08T22:36:19Z Conflictos semióticos de una clase de matemáticas Suárez A., Nury Y. Suárez G., Leidy J. Spa: El propósito de esta comunicación es presentar resultados de una investigación que se está desarrollando en la Universidad Santo Tomas, la cual tiene como objetivo general analizar los procesos de enseñanza y aprendizaje de clases de matemáticas, a través, de los niveles de análisis didáctico desde el Enfoque Ontosemiótico. En la argumentación teórica se desarrollan aspectos como las dificultades en los procesos de enseñanza y aprendizaje, significados institucionales y personales. En los resultados se presenta el análisis de las configuraciones didácticas de una de clase de matemáticas impartida por un docente de esta área. 2021-12-21T17:47:22Z 2021-12-21T17:47:22Z 2018-06-27 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6334 2576 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Encuentro Internacional de Investigación Universitaria EnIIU – 2017 https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/eniiu/ped_practicas/paper/download/2576/2634 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/eniiu/ped_practicas/paper/view/2576 |
spellingShingle | Suárez A., Nury Y. Suárez G., Leidy J. Conflictos semióticos de una clase de matemáticas |
title | Conflictos semióticos de una clase de matemáticas |
title_full | Conflictos semióticos de una clase de matemáticas |
title_fullStr | Conflictos semióticos de una clase de matemáticas |
title_full_unstemmed | Conflictos semióticos de una clase de matemáticas |
title_short | Conflictos semióticos de una clase de matemáticas |
title_sort | conflictos semioticos de una clase de matematicas |
url | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6334 |
work_keys_str_mv | AT suarezanuryy conflictossemioticosdeunaclasedematematicas AT suarezgleidyj conflictossemioticosdeunaclasedematematicas |