Conflictos semióticos de una clase de matemáticas
Spa: El propósito de esta comunicación es presentar resultados de una investigación que se está desarrollando en la Universidad Santo Tomas, la cual tiene como objetivo general analizar los procesos de enseñanza y aprendizaje de clases de matemáticas, a través, de los niveles de análisis didáctico d...
Autors principals: | Suárez A., Nury Y., Suárez G., Leidy J. |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2021
|
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6334 |
- Ítems similars
-
Análisis semiótico de Ambientes Virtuales de Aprendizaje AVA
per: Gil Buitrago, Diana Carolina
Publicat: (2024) -
Didáctica y comunicación en clase de matemáticas
per: Díaz Moreno, Miguel Arcángel
Publicat: (2021) -
Comunicación y argumentación en clase de matemáticas
per: Jiménez Espinosa, Alfonso, et al.
Publicat: (2015) -
Aprendizaje de movimientos rígidos a partir de sus registros semióticos
per: Paipa Paipa, Lisandro
Publicat: (2021) -
Análisis semiótico del espacio en "Casa tomada" de Julio Cortázar
per: Ortiz Guzmán, Jorge Leonardo, et al.
Publicat: (2013)