Estudio sobre cambios en tendencias de compra de los clientes de Almacenes Éxito y Jumbo hacia almacenes D1 Y Justo & Bueno en la ciudad de Bogotá

Spa: Las nuevas tecnologías y los nuevos modelos de mercado han llegado a Colombia y principalmente a Bogotá, la inclusión de plataformas para mercar como D1 y mercaderías Justo & bueno a generado algunas tendencias de los consumidores a cambiar de almacenes como Éxito y Jumbo para incrementar s...

תיאור מלא

מידע ביבליוגרפי
Main Authors: Alvarado Herrera, Leydy, Guzmán Pabón, Alejandra
פורמט: Documento de Conferencia
שפה:spa
יצא לאור: 2021
גישה מקוונת:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6353
תיאור
סיכום:Spa: Las nuevas tecnologías y los nuevos modelos de mercado han llegado a Colombia y principalmente a Bogotá, la inclusión de plataformas para mercar como D1 y mercaderías Justo & bueno a generado algunas tendencias de los consumidores a cambiar de almacenes como Éxito y Jumbo para incrementar sus compras en los almacenes antes mencionados, en esta investigación se analizará de forma detallada que tendencias de cambio se pueden encontrar y como afectan, como puede influir esto a los bogotanos y de qué manera puede también afectar o beneficiar a dichos almacenes.