Estudio sobre cambios en tendencias de compra de los clientes de Almacenes Éxito y Jumbo hacia almacenes D1 Y Justo & Bueno en la ciudad de Bogotá

Spa: Las nuevas tecnologías y los nuevos modelos de mercado han llegado a Colombia y principalmente a Bogotá, la inclusión de plataformas para mercar como D1 y mercaderías Justo & bueno a generado algunas tendencias de los consumidores a cambiar de almacenes como Éxito y Jumbo para incrementar s...

詳細記述

書誌詳細
主要な著者: Alvarado Herrera, Leydy, Guzmán Pabón, Alejandra
フォーマット: Documento de Conferencia
言語:spa
出版事項: 2021
オンライン・アクセス:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6353
その他の書誌記述
要約:Spa: Las nuevas tecnologías y los nuevos modelos de mercado han llegado a Colombia y principalmente a Bogotá, la inclusión de plataformas para mercar como D1 y mercaderías Justo & bueno a generado algunas tendencias de los consumidores a cambiar de almacenes como Éxito y Jumbo para incrementar sus compras en los almacenes antes mencionados, en esta investigación se analizará de forma detallada que tendencias de cambio se pueden encontrar y como afectan, como puede influir esto a los bogotanos y de qué manera puede también afectar o beneficiar a dichos almacenes.