Estudio sobre cambios en tendencias de compra de los clientes de Almacenes Éxito y Jumbo hacia almacenes D1 Y Justo & Bueno en la ciudad de Bogotá

Spa: Las nuevas tecnologías y los nuevos modelos de mercado han llegado a Colombia y principalmente a Bogotá, la inclusión de plataformas para mercar como D1 y mercaderías Justo & bueno a generado algunas tendencias de los consumidores a cambiar de almacenes como Éxito y Jumbo para incrementar s...

Olles dieđut

Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkkit: Alvarado Herrera, Leydy, Guzmán Pabón, Alejandra
Materiálatiipa: Documento de Conferencia
Giella:spa
Almmustuhtton: 2021
Liŋkkat:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6353
Govvádus
Čoahkkáigeassu:Spa: Las nuevas tecnologías y los nuevos modelos de mercado han llegado a Colombia y principalmente a Bogotá, la inclusión de plataformas para mercar como D1 y mercaderías Justo & bueno a generado algunas tendencias de los consumidores a cambiar de almacenes como Éxito y Jumbo para incrementar sus compras en los almacenes antes mencionados, en esta investigación se analizará de forma detallada que tendencias de cambio se pueden encontrar y como afectan, como puede influir esto a los bogotanos y de qué manera puede también afectar o beneficiar a dichos almacenes.