Constructivismo: una aproximación al concepto de saber escolar
Spa: Este artículo, realiza una lectura de los postulados constructivistas desde una aproximación al saber escolar en Colombia, fundamentándose en las perspectivas teóricas y metodológicas desarrolladas por Álvarez (2013; 2015) y Marín (2015), que posibilitan la comprensión del constructivismo en la...
প্রধান লেখক: | , |
---|---|
বিন্যাস: | Documento de Conferencia |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2021
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6394 |
সংক্ষিপ্ত: | Spa: Este artículo, realiza una lectura de los postulados constructivistas desde una aproximación al saber escolar en Colombia, fundamentándose en las perspectivas teóricas y metodológicas desarrolladas por Álvarez (2013; 2015) y Marín (2015), que posibilitan la comprensión del constructivismo en la escuela como un saber que transita por diversos umbrales y permite tensionar y modular las relaciones sujeto-saber-institución para la configuración de nuevas maneras de direccionar el accionar de los sujetos en la contemporaneidad. |
---|