Constructivismo: una aproximación al concepto de saber escolar
Spa: Este artículo, realiza una lectura de los postulados constructivistas desde una aproximación al saber escolar en Colombia, fundamentándose en las perspectivas teóricas y metodológicas desarrolladas por Álvarez (2013; 2015) y Marín (2015), que posibilitan la comprensión del constructivismo en la...
Hauptverfasser: | Conde Torres, Jefferson Andrés, Mora Rodríguez, Jesús Alberto |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6394 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Constructivismo y concepto de número
von: Méndez Mulett, Emiro Enrique
Veröffentlicht: (2021) -
Violencia escolar, alternativas de intervención desde el constructivismo
von: Ruda Rodríguez, Ninfa Lilia
Veröffentlicht: (2021) -
Aproximación al concepto de determinismo
von: Ávila Ayala, Roberto
Veröffentlicht: (2012) -
Competitividad sistémica en el sector agrícola: Una aproximación al concepto.
von: Medina, Germán Andrés Monroy, et al.
Veröffentlicht: (2014) -
Constructivismo, híbridos y pedagogía
von: Pinto, José Esteban, et al.
Veröffentlicht: (2019)