Genealogía de las prácticas de gobierno por la verdad de lo vivo y la vida en la escuela: Usos y apropiaciones metodológicas en la mirada al problema de investigación

Spa: Este escrito se presenta como parte de una apuesta investigativa en tanto posibilidad de movilización del pensamiento y como experiencia que transforma las prácticas y la vida de los sujetos, así es como se piensa desde los tránsitos por interrogar lo vivo y la vida, como objetos de gobierno po...

সম্পূর্ণ বিবরণ

গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Sánchez Reyes, Leslie Alexa
বিন্যাস: Documento de Conferencia
ভাষা:spa
প্রকাশিত: 2021
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6407
বিবরন
সংক্ষিপ্ত:Spa: Este escrito se presenta como parte de una apuesta investigativa en tanto posibilidad de movilización del pensamiento y como experiencia que transforma las prácticas y la vida de los sujetos, así es como se piensa desde los tránsitos por interrogar lo vivo y la vida, como objetos de gobierno por la verdad, y los efectos de estas manifestaciones de verdad sobre sí mismos, de ahí que la pregunta por las prácticas de gobierno que se constituyen en las relaciones entre lo vivo y la vida, plantean un acento sobre el sujeto, en este caso el maestro, no como universal o trascendental, sino como constitución y contingencia; entonces, se propone trazar los puntos y líneas que hacen parte de este campo de abordaje a partir de los usos y apropiaciones metodológicas en la mirada al problema de investigación.