Pensar, ejecutar, influenciar… el trasfondo del currículo al momento de enseñar

Spa: La satisfacción de reflexionar, el esfuerzo de hablar, plantear con inteligencia, observar con mucho cuidado, sentarse a escribir, a preparar y otras cosas más implican el proceso de construcción de un proyecto investigativo que encuentra final con este escrito. Llena de satisfacción y plenitud...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Rodríguez Díaz, William David
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6944
_version_ 1801705857320222720
author Rodríguez Díaz, William David
author_facet Rodríguez Díaz, William David
author_sort Rodríguez Díaz, William David
collection DSpace
description Spa: La satisfacción de reflexionar, el esfuerzo de hablar, plantear con inteligencia, observar con mucho cuidado, sentarse a escribir, a preparar y otras cosas más implican el proceso de construcción de un proyecto investigativo que encuentra final con este escrito. Llena de satisfacción y plenitud a un investigador el compartir lo investigado y este texto es eso justamente, y se considera de manera total y profunda, como el medio para intercambiar experiencias con otras personas del gremio que  estudian, se acercan y conocen realidades pedagógicas durante el tiempo de estudio que se lleva en la universidad. Se hace en un acercamiento a ellas debido al interés del mismo investigador en aportar elementos que lleven a una formación con mayor significado y participación para los estudiantes, se tienen en cuenta a aquellos que se encargan de esta tarea para observar sus estilos de trabajo y plantear una propuesta significativa a las necesidades de los estudiantes, los maestros y las instituciones educativas donde se hace la propuesta.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-6944
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-69442022-08-04T21:30:23Z Pensar, ejecutar, influenciar… el trasfondo del currículo al momento de enseñar Rodríguez Díaz, William David Spa: La satisfacción de reflexionar, el esfuerzo de hablar, plantear con inteligencia, observar con mucho cuidado, sentarse a escribir, a preparar y otras cosas más implican el proceso de construcción de un proyecto investigativo que encuentra final con este escrito. Llena de satisfacción y plenitud a un investigador el compartir lo investigado y este texto es eso justamente, y se considera de manera total y profunda, como el medio para intercambiar experiencias con otras personas del gremio que  estudian, se acercan y conocen realidades pedagógicas durante el tiempo de estudio que se lleva en la universidad. Se hace en un acercamiento a ellas debido al interés del mismo investigador en aportar elementos que lleven a una formación con mayor significado y participación para los estudiantes, se tienen en cuenta a aquellos que se encargan de esta tarea para observar sus estilos de trabajo y plantear una propuesta significativa a las necesidades de los estudiantes, los maestros y las instituciones educativas donde se hace la propuesta. 2021-12-21T18:27:50Z 2021-12-21T18:27:50Z 2017-10-09 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6944 1796 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Encuentro de Profesores de Filosofía https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/enc_profe_filo/enc_doc_filo/paper/download/1796/1802 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/enc_profe_filo/enc_doc_filo/paper/view/1796
spellingShingle Rodríguez Díaz, William David
Pensar, ejecutar, influenciar… el trasfondo del currículo al momento de enseñar
title Pensar, ejecutar, influenciar… el trasfondo del currículo al momento de enseñar
title_full Pensar, ejecutar, influenciar… el trasfondo del currículo al momento de enseñar
title_fullStr Pensar, ejecutar, influenciar… el trasfondo del currículo al momento de enseñar
title_full_unstemmed Pensar, ejecutar, influenciar… el trasfondo del currículo al momento de enseñar
title_short Pensar, ejecutar, influenciar… el trasfondo del currículo al momento de enseñar
title_sort pensar ejecutar influenciar el trasfondo del curriculo al momento de ensenar
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6944
work_keys_str_mv AT rodriguezdiazwilliamdavid pensarejecutarinfluenciareltrasfondodelcurriculoalmomentodeensenar