Los procesos de enseñanza aprendizaje en la administración a partir de las inteligencias múltiples de Howard Gardner

Spa: EL objetivo del presente trabajo es mostrar el resultado de la aplicación del cuestionario de las inteligencias múltiples de Howard Gardner a estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia de los programas de administración con el fin de analizar y formular propuestas que pe...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Lozano Suarez, Ligia Juliana
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6973
_version_ 1801705854128357376
author Lozano Suarez, Ligia Juliana
author_facet Lozano Suarez, Ligia Juliana
author_sort Lozano Suarez, Ligia Juliana
collection DSpace
description Spa: EL objetivo del presente trabajo es mostrar el resultado de la aplicación del cuestionario de las inteligencias múltiples de Howard Gardner a estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia de los programas de administración con el fin de analizar y formular propuestas que permitan la mejora de los procesos de enseñanza - aprendizaje.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-6973
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-69732022-08-05T20:32:19Z Los procesos de enseñanza aprendizaje en la administración a partir de las inteligencias múltiples de Howard Gardner Lozano Suarez, Ligia Juliana Spa: EL objetivo del presente trabajo es mostrar el resultado de la aplicación del cuestionario de las inteligencias múltiples de Howard Gardner a estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia de los programas de administración con el fin de analizar y formular propuestas que permitan la mejora de los procesos de enseñanza - aprendizaje. 2021-12-21T18:30:06Z 2021-12-21T18:30:06Z 2017-05-11 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6973 1753 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Congreso Internacional y Nacional de Administración Industrial 2016 https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/admin_indus/admin_indus/paper/download/1753/1760 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/admin_indus/admin_indus/paper/view/1753
spellingShingle Lozano Suarez, Ligia Juliana
Los procesos de enseñanza aprendizaje en la administración a partir de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
title Los procesos de enseñanza aprendizaje en la administración a partir de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
title_full Los procesos de enseñanza aprendizaje en la administración a partir de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
title_fullStr Los procesos de enseñanza aprendizaje en la administración a partir de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
title_full_unstemmed Los procesos de enseñanza aprendizaje en la administración a partir de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
title_short Los procesos de enseñanza aprendizaje en la administración a partir de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
title_sort los procesos de ensenanza aprendizaje en la administracion a partir de las inteligencias multiples de howard gardner
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6973
work_keys_str_mv AT lozanosuarezligiajuliana losprocesosdeensenanzaaprendizajeenlaadministracionapartirdelasinteligenciasmultiplesdehowardgardner