Los procesos de enseñanza aprendizaje en la administración a partir de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
Spa: EL objetivo del presente trabajo es mostrar el resultado de la aplicación del cuestionario de las inteligencias múltiples de Howard Gardner a estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia de los programas de administración con el fin de analizar y formular propuestas que pe...
Main Author: | Lozano Suarez, Ligia Juliana |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6973 |
- Similar Items
-
Innovación y tradición para Peter Sloterdijk: Una lectura a los conceptos inteligencia, educación y mente de Howard Gardner
by: Mendoza Duarte, Rogger Stiphen
Published: (2021) -
Análisis a las inteligencias múltiples del docente en función de sus estrategias de enseñanza
by: Ramírez Botía, Evelyn Lisseth
Published: (2019) -
Las inteligencias múltiples como metodología para mejorar la comprensión verbal
by: Rojas Rojas, Olga Lucía
Published: (2021) -
Desarrollo de las distintas inteligencias múltiples a través de centros de interés
by: Dueñas Macías, Fredy Alonso
Published: (2021) -
Análisis de la aplicabilidad de los diez pasos de la metodología Escuela Nueva como estrategia para potencializar el desarrollo de las inteligencias múltiples de los niños y niñas, en los diferentes espacios escolares
by: Londoño Suárez, Viviana María
Published: (2021)