Implementación de un ambiente virtual como apoyo a prácticas pedagógicas presenciales

Spa: Este documento ofrece algunas consideraciones para el diseño de entornos virtuales de aprendizaje orientados a nativos digitales. El objetivo de este trabajo, es describir de forma secuencial una metodología de diseño instrucción al para el diseño de un entorno virtual de aprendizaje que respon...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Saavedra Bautista, Claudia Esperanza
Formato: Documento de Conferencia
Lenguaje:spa
Publicado: 2021
Acceso en línea:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7011
Descripción
Sumario:Spa: Este documento ofrece algunas consideraciones para el diseño de entornos virtuales de aprendizaje orientados a nativos digitales. El objetivo de este trabajo, es describir de forma secuencial una metodología de diseño instrucción al para el diseño de un entorno virtual de aprendizaje que responda a la dinámica de trabajo de nativos digitales. La experiencia adelantada permite concluir que proponer entornos virtuales de aprendizaje alejados de un marco de diseño instrucción al puede atraer a prácticas pedagógicas des-contextualizadas y desintegradas al currículo.