Implementación de un ambiente virtual como apoyo a prácticas pedagógicas presenciales

Spa: Este documento ofrece algunas consideraciones para el diseño de entornos virtuales de aprendizaje orientados a nativos digitales. El objetivo de este trabajo, es describir de forma secuencial una metodología de diseño instrucción al para el diseño de un entorno virtual de aprendizaje que respon...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Saavedra Bautista, Claudia Esperanza
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7011
_version_ 1801705867058348032
author Saavedra Bautista, Claudia Esperanza
author_facet Saavedra Bautista, Claudia Esperanza
author_sort Saavedra Bautista, Claudia Esperanza
collection DSpace
description Spa: Este documento ofrece algunas consideraciones para el diseño de entornos virtuales de aprendizaje orientados a nativos digitales. El objetivo de este trabajo, es describir de forma secuencial una metodología de diseño instrucción al para el diseño de un entorno virtual de aprendizaje que responda a la dinámica de trabajo de nativos digitales. La experiencia adelantada permite concluir que proponer entornos virtuales de aprendizaje alejados de un marco de diseño instrucción al puede atraer a prácticas pedagógicas des-contextualizadas y desintegradas al currículo.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-7011
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-70112022-08-08T16:19:53Z Implementación de un ambiente virtual como apoyo a prácticas pedagógicas presenciales Saavedra Bautista, Claudia Esperanza Spa: Este documento ofrece algunas consideraciones para el diseño de entornos virtuales de aprendizaje orientados a nativos digitales. El objetivo de este trabajo, es describir de forma secuencial una metodología de diseño instrucción al para el diseño de un entorno virtual de aprendizaje que responda a la dinámica de trabajo de nativos digitales. La experiencia adelantada permite concluir que proponer entornos virtuales de aprendizaje alejados de un marco de diseño instrucción al puede atraer a prácticas pedagógicas des-contextualizadas y desintegradas al currículo. 2021-12-21T18:33:04Z 2021-12-21T18:33:04Z 2017-03-30 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7011 1713 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Congreso Internacional y Nacional de Educación en Tecnología Informatica https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/tec_infor/tec_informatica/paper/download/1713/1722 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/tec_infor/tec_informatica/paper/view/1713
spellingShingle Saavedra Bautista, Claudia Esperanza
Implementación de un ambiente virtual como apoyo a prácticas pedagógicas presenciales
title Implementación de un ambiente virtual como apoyo a prácticas pedagógicas presenciales
title_full Implementación de un ambiente virtual como apoyo a prácticas pedagógicas presenciales
title_fullStr Implementación de un ambiente virtual como apoyo a prácticas pedagógicas presenciales
title_full_unstemmed Implementación de un ambiente virtual como apoyo a prácticas pedagógicas presenciales
title_short Implementación de un ambiente virtual como apoyo a prácticas pedagógicas presenciales
title_sort implementacion de un ambiente virtual como apoyo a practicas pedagogicas presenciales
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7011
work_keys_str_mv AT saavedrabautistaclaudiaesperanza implementaciondeunambientevirtualcomoapoyoapracticaspedagogicaspresenciales