Identificación de prácticas educativas en la asignatura TIC y ambientes de aprendizaje de la UPTC
Spa: La investigación se desarrolló para identificar y estudiar las prácticas educativas realiza-das en la asignatura de TIC y Ambientes de aprendizaje del programa LIT. Cómo práctica se identificó el u y la apropiación de material educativo multimedia para el desarrollo de habilidades y competencia...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7012 |
Summary: | Spa: La investigación se desarrolló para identificar y estudiar las prácticas educativas realiza-das en la asignatura de TIC y Ambientes de aprendizaje del programa LIT. Cómo práctica se identificó el u y la apropiación de material educativo multimedia para el desarrollo de habilidades y competencias en el desempeño de actividades escolares. También se indago acerca de la incorporación de la plataforma virtual como herramienta de ayuda para el aprendizaje. Fue una investigación de tipo cualitativo exploratorio mediante observaciones de clase y descripciones de los estudiantes. El estudio fue realizado con 76 estudiantes de la Facultad Ciencias de la Educación de la UPTC que estaban cursando la asignatura TIC y Ambientes de Aprendizaje durante primer semestre de 2016. |
---|