Identificación de prácticas educativas en la asignatura TIC y ambientes de aprendizaje de la UPTC
Spa: La investigación se desarrolló para identificar y estudiar las prácticas educativas realiza-das en la asignatura de TIC y Ambientes de aprendizaje del programa LIT. Cómo práctica se identificó el u y la apropiación de material educativo multimedia para el desarrollo de habilidades y competencia...
প্রধান লেখক: | Prieto Ortega, Mervin Manuel, Rincón, Calixto Solanyi |
---|---|
বিন্যাস: | Documento de Conferencia |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2021
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7012 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Mapas mentales, semánticos y conceptuales mediados por aplicaciones informáticos para prácticas de formación docente
অনুযায়ী: Prieto Ortega, Mervin Manuel
প্রকাশিত: (2021) -
Ambientes de aprendizaje mediados por TIC para estudiantes de Básica Primaria con Necesidades Educativas Especiales
অনুযায়ী: Agudelo Marín, Alejandra, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Una articulación entre nuevas tecnologías, materiales educativos digitales y técnicas de aprendizaje
অনুযায়ী: Orlando Caro, Edgar, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Evaluación educativa : un acercamiento a su práctica en ambientes virtuales de aprendizaje
অনুযায়ী: Sánchez Rojas, César Augusto
প্রকাশিত: (2021) -
Asignatura : Electiva interdisciplinar III
অনুযায়ী: Cárdenas Pinzón, Johanna Inés
প্রকাশিত: (2022)