Identificación de prácticas educativas en la asignatura TIC y ambientes de aprendizaje de la UPTC
Spa: La investigación se desarrolló para identificar y estudiar las prácticas educativas realiza-das en la asignatura de TIC y Ambientes de aprendizaje del programa LIT. Cómo práctica se identificó el u y la apropiación de material educativo multimedia para el desarrollo de habilidades y competencia...
Үндсэн зохиолчид: | Prieto Ortega, Mervin Manuel, Rincón, Calixto Solanyi |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2021
|
Онлайн хандалт: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7012 |
Ижил төстэй зүйлс
- Ижил төстэй зүйлс
-
Mapas mentales, semánticos y conceptuales mediados por aplicaciones informáticos para prácticas de formación docente
-н: Prieto Ortega, Mervin Manuel
Хэвлэсэн: (2021) -
Ambientes de aprendizaje mediados por TIC para estudiantes de Básica Primaria con Necesidades Educativas Especiales
-н: Agudelo Marín, Alejandra, зэрэг
Хэвлэсэн: (2021) -
Una articulación entre nuevas tecnologías, materiales educativos digitales y técnicas de aprendizaje
-н: Orlando Caro, Edgar, зэрэг
Хэвлэсэн: (2021) -
Evaluación educativa : un acercamiento a su práctica en ambientes virtuales de aprendizaje
-н: Sánchez Rojas, César Augusto
Хэвлэсэн: (2021) -
Asignatura : Electiva interdisciplinar III
-н: Cárdenas Pinzón, Johanna Inés
Хэвлэсэн: (2022)