Identificación de prácticas educativas en la asignatura TIC y ambientes de aprendizaje de la UPTC
Spa: La investigación se desarrolló para identificar y estudiar las prácticas educativas realiza-das en la asignatura de TIC y Ambientes de aprendizaje del programa LIT. Cómo práctica se identificó el u y la apropiación de material educativo multimedia para el desarrollo de habilidades y competencia...
Автори: | Prieto Ortega, Mervin Manuel, Rincón, Calixto Solanyi |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2021
|
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7012 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Mapas mentales, semánticos y conceptuales mediados por aplicaciones informáticos para prácticas de formación docente
за авторством: Prieto Ortega, Mervin Manuel
Опубліковано: (2021) -
Ambientes de aprendizaje mediados por TIC para estudiantes de Básica Primaria con Necesidades Educativas Especiales
за авторством: Agudelo Marín, Alejandra, та інші
Опубліковано: (2021) -
Una articulación entre nuevas tecnologías, materiales educativos digitales y técnicas de aprendizaje
за авторством: Orlando Caro, Edgar, та інші
Опубліковано: (2021) -
Evaluación educativa : un acercamiento a su práctica en ambientes virtuales de aprendizaje
за авторством: Sánchez Rojas, César Augusto
Опубліковано: (2021) -
Asignatura : Electiva interdisciplinar III
за авторством: Cárdenas Pinzón, Johanna Inés
Опубліковано: (2022)