Aplicaciones móviles como herramienta didáctica para reforzar el tema de operadores mecánicos en estudiantes de grado séptimo de la institución educativa Colegio de Boyacá-Tunja
Spa: Esta investigación tiene como fin mostrar los resultados obtenidos en la implementación de dos aplicaciones educativas móviles en la institución educativa Colegio de Boyacá sede Rafael Londoño Barajas – Tunja, las cuales se implementaron como estrategia didáctica para reforzar la enseñanza apre...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7020 |
Summary: | Spa: Esta investigación tiene como fin mostrar los resultados obtenidos en la implementación de dos aplicaciones educativas móviles en la institución educativa Colegio de Boyacá sede Rafael Londoño Barajas – Tunja, las cuales se implementaron como estrategia didáctica para reforzar la enseñanza aprendizaje de los operadores mecánicos en el área de informática y tecnología de grado séptimo de bachillerato. Mediante el uso de este par de aplicaciones llamadas transformación de movimiento y operadores mecánicos se busca por un lado apoyar los procesos de enseñanza aprendizaje de los operadores mecánicos de una manera didáctica, y por otro lado incluir las TIC en el aula a su vez haciendo uso de los dispositivos móviles con que cuenta la institución educativa. |
---|