Aplicaciones móviles como herramienta didáctica para reforzar el tema de operadores mecánicos en estudiantes de grado séptimo de la institución educativa Colegio de Boyacá-Tunja
Spa: Esta investigación tiene como fin mostrar los resultados obtenidos en la implementación de dos aplicaciones educativas móviles en la institución educativa Colegio de Boyacá sede Rafael Londoño Barajas – Tunja, las cuales se implementaron como estrategia didáctica para reforzar la enseñanza apre...
主要な著者: | Almanza Almanza, José Alexander, Sánchez Tarache, Leison |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7020 |
- 類似資料
-
Diseño e implementación de un ambiente de aprendizaje mediado por TIC para la enseñanza de operadores mecánicos, en el grado séptimo del Colegio Boyacá de Duitama
著者:: Barrera Mesa, Carmen Emilce
出版事項: (2018) -
Significado global de la proporcionalidad en las prácticas matemáticas de los estudiantes de grado séptimo
著者:: Hurtado Martínez, Miguel Angel
出版事項: (2019) -
Evaluación pedagogíca de materiales educativos digitales sobre el aprendizaje de números enteros para grado séptimo
著者:: Roncancio Malaver, Alfredo
出版事項: (2020) -
Comparación del comportamiento mecánico de juntas cilíndricas usando adhesivo anaeróbico y epóxico a torsión pura
著者:: Castrillón, Juan Guillermo, 等
出版事項: (2021) -
Estimación del comportamiento mecánico de juntas adhesivas anaeróbicas cilíndricas a torsión pura variando parámetros geométricos
著者:: Castrillón, Juan Guillermo, 等
出版事項: (2021)