Competencias TIC para el trabajo colaborativo del profesorado del siglo XXI
Spa: La presente ponencia hace parte del acto reflexivo de nuestra praxis educativa realizada en la universidad Católica Lumen Gentium; la cual atiende a la necesidad de pensarse cuales son aquellas competencias TIC del profesorado de Colombia, orientándose a un foco situacional que permita comprend...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7024 |
Summary: | Spa: La presente ponencia hace parte del acto reflexivo de nuestra praxis educativa realizada en la universidad Católica Lumen Gentium; la cual atiende a la necesidad de pensarse cuales son aquellas competencias TIC del profesorado de Colombia, orientándose a un foco situacional que permita comprender el deber ser del educador en su contexto a partir del componente investigativo, el cual hace pertinente la incorporación del trabajo colaborativo, partiendo de las generalidades demandadas por el mundo globalizado para poder generar una ruta de formación que atiendan dichas necesidades. |
---|