Tendencias emergentes del Elearning y prácticas del profesorado en educación superior: contextos de transformación
Spa: Este artículo presenta los resultados de un estudio sobre la transformación del profesorado de la Universidad Católica de Manizales en el uso Elearning de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Se trabajó con una muestra no probabilística, de 44 profesores. Se analizaron los...
Principais autores: | Orellana H., Martha Lucía, Pere, Nancy, Restrepo Valencia, Liliana Patricia |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7026 |
- Registros relacionados
-
La incorporación del elearning en la educación superior
por: Poveda Pineda, Derly Francedy
Publicado em: (2021) -
Fasciolosis: una enfermedad emergente
por: Perea-Fuentes, Mabel, et al.
Publicado em: (2018) -
Cotidianidad y retos para el profesorado
por: Buitrago Bonilla, Rafael Enrique
Publicado em: (2018) -
Competencias TIC para el trabajo colaborativo del profesorado del siglo XXI
por: Gonzalez, Paula Andrea, et al.
Publicado em: (2021) -
Importancia de la participación como semilleros de investigación en la formación inicial del profesorado
por: Dávila Sanabria, Doris Teresa, et al.
Publicado em: (2021)