¿Cómo mejorar la práctica pedagógica en beneficio de sus implicados?

Spa: Durante su práctica pedagógica, los estudiantes del programa licenciatura en Diseño Tecnológico de la Universidad Pedagógica Nacional se encuentran con varios obstáculos que pueden entorpecer y desmotivar esta actividad como no tener una identidad clara de su rol y sus alcances que incluso pued...

詳細記述

書誌詳細
第一著者: Sierra Bohórquez, Oscar Alberto
フォーマット: Documento de Conferencia
言語:spa
出版事項: 2021
オンライン・アクセス:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7028
その他の書誌記述
要約:Spa: Durante su práctica pedagógica, los estudiantes del programa licenciatura en Diseño Tecnológico de la Universidad Pedagógica Nacional se encuentran con varios obstáculos que pueden entorpecer y desmotivar esta actividad como no tener una identidad clara de su rol y sus alcances que incluso pueden llevarlo a abandonar el programa y no titularse como licenciado. Si bien, algunos de estos son contemplados por las directrices institucionales para la ejecución de la práctica (Acuerdo 13 de 2013), su manejo es muy general y en algunos casos no dan respuesta para resolver tales casos.En este texto expondré algunos estos casos y propondré posibles soluciones que derivan de mi experiencia como practicante.