¿Cómo mejorar la práctica pedagógica en beneficio de sus implicados?

Spa: Durante su práctica pedagógica, los estudiantes del programa licenciatura en Diseño Tecnológico de la Universidad Pedagógica Nacional se encuentran con varios obstáculos que pueden entorpecer y desmotivar esta actividad como no tener una identidad clara de su rol y sus alcances que incluso pued...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Sierra Bohórquez, Oscar Alberto
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7028
_version_ 1801705882222854144
author Sierra Bohórquez, Oscar Alberto
author_facet Sierra Bohórquez, Oscar Alberto
author_sort Sierra Bohórquez, Oscar Alberto
collection DSpace
description Spa: Durante su práctica pedagógica, los estudiantes del programa licenciatura en Diseño Tecnológico de la Universidad Pedagógica Nacional se encuentran con varios obstáculos que pueden entorpecer y desmotivar esta actividad como no tener una identidad clara de su rol y sus alcances que incluso pueden llevarlo a abandonar el programa y no titularse como licenciado. Si bien, algunos de estos son contemplados por las directrices institucionales para la ejecución de la práctica (Acuerdo 13 de 2013), su manejo es muy general y en algunos casos no dan respuesta para resolver tales casos.En este texto expondré algunos estos casos y propondré posibles soluciones que derivan de mi experiencia como practicante.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-7028
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-70282022-08-08T21:35:13Z ¿Cómo mejorar la práctica pedagógica en beneficio de sus implicados? Sierra Bohórquez, Oscar Alberto Spa: Durante su práctica pedagógica, los estudiantes del programa licenciatura en Diseño Tecnológico de la Universidad Pedagógica Nacional se encuentran con varios obstáculos que pueden entorpecer y desmotivar esta actividad como no tener una identidad clara de su rol y sus alcances que incluso pueden llevarlo a abandonar el programa y no titularse como licenciado. Si bien, algunos de estos son contemplados por las directrices institucionales para la ejecución de la práctica (Acuerdo 13 de 2013), su manejo es muy general y en algunos casos no dan respuesta para resolver tales casos.En este texto expondré algunos estos casos y propondré posibles soluciones que derivan de mi experiencia como practicante. 2021-12-21T18:34:25Z 2021-12-21T18:34:25Z 2017-03-29 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7028 1696 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Congreso Internacional y Nacional de Educación en Tecnología Informatica https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/tec_infor/tec_informatica/paper/download/1696/1706 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/tec_infor/tec_informatica/paper/view/1696
spellingShingle Sierra Bohórquez, Oscar Alberto
¿Cómo mejorar la práctica pedagógica en beneficio de sus implicados?
title ¿Cómo mejorar la práctica pedagógica en beneficio de sus implicados?
title_full ¿Cómo mejorar la práctica pedagógica en beneficio de sus implicados?
title_fullStr ¿Cómo mejorar la práctica pedagógica en beneficio de sus implicados?
title_full_unstemmed ¿Cómo mejorar la práctica pedagógica en beneficio de sus implicados?
title_short ¿Cómo mejorar la práctica pedagógica en beneficio de sus implicados?
title_sort como mejorar la practica pedagogica en beneficio de sus implicados
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7028
work_keys_str_mv AT sierrabohorquezoscaralberto comomejorarlapracticapedagogicaenbeneficiodesusimplicados