¿Se es apto para el ejercicio del poder en la práctica pedagógica?

Spa: Muchas son las cuestiones que angustian al practicante, maestro en formación, antes y durante de su primera práctica de aula, una de ellas es ¿Soy apto para el ejercicio de poder que la práctica pedagógica me confiere? Esta ponencia aborda, desde mi experiencia, esta y otras cuestiones señaland...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Hernández Grisales, Gabriel Ricardo
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7030
_version_ 1801705883700297728
author Hernández Grisales, Gabriel Ricardo
author_facet Hernández Grisales, Gabriel Ricardo
author_sort Hernández Grisales, Gabriel Ricardo
collection DSpace
description Spa: Muchas son las cuestiones que angustian al practicante, maestro en formación, antes y durante de su primera práctica de aula, una de ellas es ¿Soy apto para el ejercicio de poder que la práctica pedagógica me confiere? Esta ponencia aborda, desde mi experiencia, esta y otras cuestiones señalando mis angustias, salidas y respuestas a ellas; finalmente, presentó algunas sugerencias para abordar ese primer día de clase con la mayor propiedad posible.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-7030
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-70302022-08-08T21:42:20Z ¿Se es apto para el ejercicio del poder en la práctica pedagógica? Hernández Grisales, Gabriel Ricardo Spa: Muchas son las cuestiones que angustian al practicante, maestro en formación, antes y durante de su primera práctica de aula, una de ellas es ¿Soy apto para el ejercicio de poder que la práctica pedagógica me confiere? Esta ponencia aborda, desde mi experiencia, esta y otras cuestiones señalando mis angustias, salidas y respuestas a ellas; finalmente, presentó algunas sugerencias para abordar ese primer día de clase con la mayor propiedad posible. 2021-12-21T18:34:34Z 2021-12-21T18:34:34Z 2017-03-29 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7030 1694 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Congreso Internacional y Nacional de Educación en Tecnología Informatica https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/tec_infor/tec_informatica/paper/download/1694/1704 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/tec_infor/tec_informatica/paper/view/1694
spellingShingle Hernández Grisales, Gabriel Ricardo
¿Se es apto para el ejercicio del poder en la práctica pedagógica?
title ¿Se es apto para el ejercicio del poder en la práctica pedagógica?
title_full ¿Se es apto para el ejercicio del poder en la práctica pedagógica?
title_fullStr ¿Se es apto para el ejercicio del poder en la práctica pedagógica?
title_full_unstemmed ¿Se es apto para el ejercicio del poder en la práctica pedagógica?
title_short ¿Se es apto para el ejercicio del poder en la práctica pedagógica?
title_sort se es apto para el ejercicio del poder en la practica pedagogica
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7030
work_keys_str_mv AT hernandezgrisalesgabrielricardo seesaptoparaelejerciciodelpoderenlapracticapedagogica