Gubernamentalidad escolar: subjetividades y contraconductas en “estudiantes problema”
Spa: El enfoque foucaultiano en la educación es una potente caja de herramientas que permite claramente documentar aquello que nos hacer ser y enseñar lo que somos y enseñamos en las aulas, lo que implica también y sin duda, el llevar consigo un enorme potencial para el cambio yla transformación. Lo...
Main Author: | Velasco, Ángela María |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7059 |
- Similar Items
-
El aprendizaje como técnica en la gubernamentalidad neoliberal
by: Rubio Gaviria, David Andrés
Published: (2021) -
Gubernamentalidad: de la tradición biopolítica a la tradición gubernamental
by: Ocampo Giraldo, Hernán Dario
Published: (2015) -
Universidad y producción biopolítica de subjetividad
by: Camargo Palencia, Martín Emilio
Published: (2013) -
Georg Kerschensteiner y la Escuela Activa leída desde la gubernamentalidad liberal
by: Cardenal Salazar, Juan Camilo
Published: (2021) -
Escuela contemporánea y gubernamentalidad ¿Hoy es posible pensar de otro modo?
by: Barón Montaño, Mónica Rocío, et al.
Published: (2021)