Gubernamentalidad escolar: subjetividades y contraconductas en “estudiantes problema”
Spa: El enfoque foucaultiano en la educación es una potente caja de herramientas que permite claramente documentar aquello que nos hacer ser y enseñar lo que somos y enseñamos en las aulas, lo que implica también y sin duda, el llevar consigo un enorme potencial para el cambio yla transformación. Lo...
Auteur principal: | Velasco, Ángela María |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7059 |
- Documents similaires
-
El aprendizaje como técnica en la gubernamentalidad neoliberal
par: Rubio Gaviria, David Andrés
Publié: (2021) -
Gubernamentalidad: de la tradición biopolítica a la tradición gubernamental
par: Ocampo Giraldo, Hernán Dario
Publié: (2015) -
Universidad y producción biopolítica de subjetividad
par: Camargo Palencia, Martín Emilio
Publié: (2013) -
Georg Kerschensteiner y la Escuela Activa leída desde la gubernamentalidad liberal
par: Cardenal Salazar, Juan Camilo
Publié: (2021) -
Escuela contemporánea y gubernamentalidad ¿Hoy es posible pensar de otro modo?
par: Barón Montaño, Mónica Rocío, et autres
Publié: (2021)