Gubernamentalidad escolar: subjetividades y contraconductas en “estudiantes problema”
Spa: El enfoque foucaultiano en la educación es una potente caja de herramientas que permite claramente documentar aquello que nos hacer ser y enseñar lo que somos y enseñamos en las aulas, lo que implica también y sin duda, el llevar consigo un enorme potencial para el cambio yla transformación. Lo...
Главный автор: | Velasco, Ángela María |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7059 |
- Схожие документы
-
El aprendizaje como técnica en la gubernamentalidad neoliberal
по: Rubio Gaviria, David Andrés
Опубликовано: (2021) -
Gubernamentalidad: de la tradición biopolítica a la tradición gubernamental
по: Ocampo Giraldo, Hernán Dario
Опубликовано: (2015) -
Universidad y producción biopolítica de subjetividad
по: Camargo Palencia, Martín Emilio
Опубликовано: (2013) -
Georg Kerschensteiner y la Escuela Activa leída desde la gubernamentalidad liberal
по: Cardenal Salazar, Juan Camilo
Опубликовано: (2021) -
Escuela contemporánea y gubernamentalidad ¿Hoy es posible pensar de otro modo?
по: Barón Montaño, Mónica Rocío, и др.
Опубликовано: (2021)