La calidad en la década de los 90: configurando la escuela contemporánea
Spa: La calidad es un discurso instaurado y legitimado en la escuela contemporánea, que ha modificado los currículos, las prácticas y los procesos de formación de los maestros. Su aceptación a crítica en la mayoría de los espacios educativos, lo que no ha permitido ver las relaciones y fuerzas que l...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7064 |
_version_ | 1801705858456879104 |
---|---|
author | Moreno Agudelo, Liz Sttefany |
author_facet | Moreno Agudelo, Liz Sttefany |
author_sort | Moreno Agudelo, Liz Sttefany |
collection | DSpace |
description | Spa: La calidad es un discurso instaurado y legitimado en la escuela contemporánea, que ha modificado los currículos, las prácticas y los procesos de formación de los maestros. Su aceptación a crítica en la mayoría de los espacios educativos, lo que no ha permitido ver las relaciones y fuerzas que le han constituido como uno de los pilares de la educación actual.Por ello, es necesario hacer un recorrido desde una perspectiva genealógica por la emergencia del discurso de la calidad en la escuela colombiana, sus efectos en la institución, los sujetos, las prácticas y los saberes en la educación actual. |
format | Documento de Conferencia |
id | repositorio.uptc.edu.co-001-7064 |
institution | Repositorio Institucional UPTC |
language | spa |
publishDate | 2021 |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uptc.edu.co-001-70642022-08-11T21:05:49Z La calidad en la década de los 90: configurando la escuela contemporánea Moreno Agudelo, Liz Sttefany Spa: La calidad es un discurso instaurado y legitimado en la escuela contemporánea, que ha modificado los currículos, las prácticas y los procesos de formación de los maestros. Su aceptación a crítica en la mayoría de los espacios educativos, lo que no ha permitido ver las relaciones y fuerzas que le han constituido como uno de los pilares de la educación actual.Por ello, es necesario hacer un recorrido desde una perspectiva genealógica por la emergencia del discurso de la calidad en la escuela colombiana, sus efectos en la institución, los sujetos, las prácticas y los saberes en la educación actual. 2021-12-21T18:37:18Z 2021-12-21T18:37:18Z 2017-03-28 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7064 1658 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa II SEMINARIO INTERNACIONAL PENSAR DE OTRO MODO - 2014 https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/sem_pensar_o_modo/sem_pen_o_modo/paper/download/1658/1670 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/sem_pensar_o_modo/sem_pen_o_modo/paper/view/1658 |
spellingShingle | Moreno Agudelo, Liz Sttefany La calidad en la década de los 90: configurando la escuela contemporánea |
title | La calidad en la década de los 90: configurando la escuela contemporánea |
title_full | La calidad en la década de los 90: configurando la escuela contemporánea |
title_fullStr | La calidad en la década de los 90: configurando la escuela contemporánea |
title_full_unstemmed | La calidad en la década de los 90: configurando la escuela contemporánea |
title_short | La calidad en la década de los 90: configurando la escuela contemporánea |
title_sort | la calidad en la decada de los 90 configurando la escuela contemporanea |
url | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7064 |
work_keys_str_mv | AT morenoagudelolizsttefany lacalidadenladecadadelos90configurandolaescuelacontemporanea |