La calidad en la década de los 90: configurando la escuela contemporánea

Spa: La calidad es un discurso instaurado y legitimado en la escuela contemporánea, que ha modificado los currículos, las prácticas y los procesos de formación de los maestros. Su aceptación a crítica en la mayoría de los espacios educativos, lo que no ha permitido ver las relaciones y fuerzas que l...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Moreno Agudelo, Liz Sttefany
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7064
_version_ 1801705858456879104
author Moreno Agudelo, Liz Sttefany
author_facet Moreno Agudelo, Liz Sttefany
author_sort Moreno Agudelo, Liz Sttefany
collection DSpace
description Spa: La calidad es un discurso instaurado y legitimado en la escuela contemporánea, que ha modificado los currículos, las prácticas y los procesos de formación de los maestros. Su aceptación a crítica en la mayoría de los espacios educativos, lo que no ha permitido ver las relaciones y fuerzas que le han constituido como uno de los pilares de la educación actual.Por ello, es necesario hacer un recorrido desde una perspectiva genealógica por la emergencia del discurso de la calidad en la escuela colombiana, sus efectos en la institución, los sujetos, las prácticas y los saberes en la educación actual.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-7064
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-70642022-08-11T21:05:49Z La calidad en la década de los 90: configurando la escuela contemporánea Moreno Agudelo, Liz Sttefany Spa: La calidad es un discurso instaurado y legitimado en la escuela contemporánea, que ha modificado los currículos, las prácticas y los procesos de formación de los maestros. Su aceptación a crítica en la mayoría de los espacios educativos, lo que no ha permitido ver las relaciones y fuerzas que le han constituido como uno de los pilares de la educación actual.Por ello, es necesario hacer un recorrido desde una perspectiva genealógica por la emergencia del discurso de la calidad en la escuela colombiana, sus efectos en la institución, los sujetos, las prácticas y los saberes en la educación actual. 2021-12-21T18:37:18Z 2021-12-21T18:37:18Z 2017-03-28 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7064 1658 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa II SEMINARIO INTERNACIONAL PENSAR DE OTRO MODO - 2014 https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/sem_pensar_o_modo/sem_pen_o_modo/paper/download/1658/1670 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/sem_pensar_o_modo/sem_pen_o_modo/paper/view/1658
spellingShingle Moreno Agudelo, Liz Sttefany
La calidad en la década de los 90: configurando la escuela contemporánea
title La calidad en la década de los 90: configurando la escuela contemporánea
title_full La calidad en la década de los 90: configurando la escuela contemporánea
title_fullStr La calidad en la década de los 90: configurando la escuela contemporánea
title_full_unstemmed La calidad en la década de los 90: configurando la escuela contemporánea
title_short La calidad en la década de los 90: configurando la escuela contemporánea
title_sort la calidad en la decada de los 90 configurando la escuela contemporanea
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7064
work_keys_str_mv AT morenoagudelolizsttefany lacalidadenladecadadelos90configurandolaescuelacontemporanea