Diseño y comercialización de la ruta gastronómica: Ventaquemada-Iza como producto turístico par el desarrollo local del corredor central del departamento de Boyacá, Colombia

Spa: El Departamento de Boyacá cuenta con un gran potencial turístico por su riqueza cultural, histórica y patrimonial, además de sus innumerables y únicos escenarios naturales que lo han consolidado como un destino turístico en los ámbitos nacional e internacional. El turismo ha sido uno de los eje...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Gamba Niño, Jorge Enrique
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7085
_version_ 1801705872297033728
author Gamba Niño, Jorge Enrique
author_facet Gamba Niño, Jorge Enrique
author_sort Gamba Niño, Jorge Enrique
collection DSpace
description Spa: El Departamento de Boyacá cuenta con un gran potencial turístico por su riqueza cultural, histórica y patrimonial, además de sus innumerables y únicos escenarios naturales que lo han consolidado como un destino turístico en los ámbitos nacional e internacional. El turismo ha sido uno de los ejes prioritarios para el gobierno departamental de años anteriores y del actual plan de gobierno al querer “incorporar territorialmente en el marco de rutas, corredores, circuitos, anillos y distritos que dinamicen la conformación de una política orientada hacer de Boyacá destino del turismo nacional e internacional y conformación de productos y servicios de clase mundial”. Actualmente el Departamento cuenta con la política de turismo aprobada a través de la ordenanza No. 001 del 03 de marzo de 2015 por la Honorable Asamblea del Departamento de Boyacá, que ha orientado acciones concretas hacia el diseño de productos turísticos que le permita al turismo ser realmente una actividad económica que genere riqueza y mejore la calidad de vida de su comunidad y que sea un aporte al desarrollo local.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-7085
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-70852022-08-10T15:06:04Z Diseño y comercialización de la ruta gastronómica: Ventaquemada-Iza como producto turístico par el desarrollo local del corredor central del departamento de Boyacá, Colombia Gamba Niño, Jorge Enrique Spa: El Departamento de Boyacá cuenta con un gran potencial turístico por su riqueza cultural, histórica y patrimonial, además de sus innumerables y únicos escenarios naturales que lo han consolidado como un destino turístico en los ámbitos nacional e internacional. El turismo ha sido uno de los ejes prioritarios para el gobierno departamental de años anteriores y del actual plan de gobierno al querer “incorporar territorialmente en el marco de rutas, corredores, circuitos, anillos y distritos que dinamicen la conformación de una política orientada hacer de Boyacá destino del turismo nacional e internacional y conformación de productos y servicios de clase mundial”. Actualmente el Departamento cuenta con la política de turismo aprobada a través de la ordenanza No. 001 del 03 de marzo de 2015 por la Honorable Asamblea del Departamento de Boyacá, que ha orientado acciones concretas hacia el diseño de productos turísticos que le permita al turismo ser realmente una actividad económica que genere riqueza y mejore la calidad de vida de su comunidad y que sea un aporte al desarrollo local. 2021-12-21T18:39:00Z 2021-12-21T18:39:00Z 2017-03-22 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7085 1634 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Coloquio Internacional- Gestión, gobernanza y sostenibilidad del patrimonio cultural -2016 https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/gest_gob/col_gest/paper/download/1634/1634 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/gest_gob/col_gest/paper/view/1634
spellingShingle Gamba Niño, Jorge Enrique
Diseño y comercialización de la ruta gastronómica: Ventaquemada-Iza como producto turístico par el desarrollo local del corredor central del departamento de Boyacá, Colombia
title Diseño y comercialización de la ruta gastronómica: Ventaquemada-Iza como producto turístico par el desarrollo local del corredor central del departamento de Boyacá, Colombia
title_full Diseño y comercialización de la ruta gastronómica: Ventaquemada-Iza como producto turístico par el desarrollo local del corredor central del departamento de Boyacá, Colombia
title_fullStr Diseño y comercialización de la ruta gastronómica: Ventaquemada-Iza como producto turístico par el desarrollo local del corredor central del departamento de Boyacá, Colombia
title_full_unstemmed Diseño y comercialización de la ruta gastronómica: Ventaquemada-Iza como producto turístico par el desarrollo local del corredor central del departamento de Boyacá, Colombia
title_short Diseño y comercialización de la ruta gastronómica: Ventaquemada-Iza como producto turístico par el desarrollo local del corredor central del departamento de Boyacá, Colombia
title_sort diseno y comercializacion de la ruta gastronomica ventaquemada iza como producto turistico par el desarrollo local del corredor central del departamento de boyaca colombia
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7085
work_keys_str_mv AT gambaninojorgeenrique disenoycomercializaciondelarutagastronomicaventaquemadaizacomoproductoturisticopareldesarrollolocaldelcorredorcentraldeldepartamentodeboyacacolombia