Gestión e innovación educativa clase invertida, MOOC y lúdica
Spa: La educación que se apoya en su desarrollo bajo el eje de las nuevas tecnologías donde se propone como temática de mejora la reflexión sobre: “¿para qué enseñar?, ¿qué enseñar?,¿cómo enseñar?, ¿cómo es la relación alumno-docente?, y la evaluación” Osorio, M. (2012).Actualmente las competencias...
Main Authors: | , , , , |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7134 |
_version_ | 1801705888026722304 |
---|---|
author | Calderon, Jorge Daniel Caro Gonzalo, Andres Felipe Echevarria, Oscar Oswaldo Silva Urrego, Braian Yepes Gonzalez, Nelson Vladimir |
author_facet | Calderon, Jorge Daniel Caro Gonzalo, Andres Felipe Echevarria, Oscar Oswaldo Silva Urrego, Braian Yepes Gonzalez, Nelson Vladimir |
author_sort | Calderon, Jorge Daniel |
collection | DSpace |
description | Spa: La educación que se apoya en su desarrollo bajo el eje de las nuevas tecnologías donde se propone como temática de mejora la reflexión sobre: “¿para qué enseñar?, ¿qué enseñar?,¿cómo enseñar?, ¿cómo es la relación alumno-docente?, y la evaluación” Osorio, M. (2012).Actualmente las competencias de los futuros ingenieros en el desarrollo de su actividad es una prioridad, donde se requiere fomentar líderes, con conocimientos y adaptabilidad en los diferentes trabajos a desarrollar.El trabajo conjunto del semillero Ideo recreo material y diferentes actividades en pro de mejorarlos esquemas de trabajo en el aula, dando un apoyo diferente a la formación y desarrollo de competencias en los estudiantes, y proponiendo espacios para la multiplicación del conocimiento.Se están desarrollando experiencias sobre el concepto de clase invertida en la educación superior, el manejo de las MOOC con fortalecimiento en las formas y modos de apropiación de conocimientos, a partir de los ejemplos observados de Khan Academy con los manejos de tiempo y evaluación en las lúdicas en el aula. |
format | Documento de Conferencia |
id | repositorio.uptc.edu.co-001-7134 |
institution | Repositorio Institucional UPTC |
language | spa |
publishDate | 2021 |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uptc.edu.co-001-71342022-08-10T23:11:30Z Gestión e innovación educativa clase invertida, MOOC y lúdica Calderon, Jorge Daniel Caro Gonzalo, Andres Felipe Echevarria, Oscar Oswaldo Silva Urrego, Braian Yepes Gonzalez, Nelson Vladimir Spa: La educación que se apoya en su desarrollo bajo el eje de las nuevas tecnologías donde se propone como temática de mejora la reflexión sobre: “¿para qué enseñar?, ¿qué enseñar?,¿cómo enseñar?, ¿cómo es la relación alumno-docente?, y la evaluación” Osorio, M. (2012).Actualmente las competencias de los futuros ingenieros en el desarrollo de su actividad es una prioridad, donde se requiere fomentar líderes, con conocimientos y adaptabilidad en los diferentes trabajos a desarrollar.El trabajo conjunto del semillero Ideo recreo material y diferentes actividades en pro de mejorarlos esquemas de trabajo en el aula, dando un apoyo diferente a la formación y desarrollo de competencias en los estudiantes, y proponiendo espacios para la multiplicación del conocimiento.Se están desarrollando experiencias sobre el concepto de clase invertida en la educación superior, el manejo de las MOOC con fortalecimiento en las formas y modos de apropiación de conocimientos, a partir de los ejemplos observados de Khan Academy con los manejos de tiempo y evaluación en las lúdicas en el aula. 2021-12-21T18:43:03Z 2021-12-21T18:43:03Z 2017-02-16 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7134 1572 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Congreso Internacional Gestión e Innovación CIGI-2016 https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/cigi2016/cigi2016/paper/download/1572/1572 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/cigi2016/cigi2016/paper/view/1572 |
spellingShingle | Calderon, Jorge Daniel Caro Gonzalo, Andres Felipe Echevarria, Oscar Oswaldo Silva Urrego, Braian Yepes Gonzalez, Nelson Vladimir Gestión e innovación educativa clase invertida, MOOC y lúdica |
title | Gestión e innovación educativa clase invertida, MOOC y lúdica |
title_full | Gestión e innovación educativa clase invertida, MOOC y lúdica |
title_fullStr | Gestión e innovación educativa clase invertida, MOOC y lúdica |
title_full_unstemmed | Gestión e innovación educativa clase invertida, MOOC y lúdica |
title_short | Gestión e innovación educativa clase invertida, MOOC y lúdica |
title_sort | gestion e innovacion educativa clase invertida mooc y ludica |
url | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7134 |
work_keys_str_mv | AT calderonjorgedaniel gestioneinnovacioneducativaclaseinvertidamoocyludica AT carogonzaloandresfelipe gestioneinnovacioneducativaclaseinvertidamoocyludica AT echevarriaoscaroswaldo gestioneinnovacioneducativaclaseinvertidamoocyludica AT silvaurregobraian gestioneinnovacioneducativaclaseinvertidamoocyludica AT yepesgonzaleznelsonvladimir gestioneinnovacioneducativaclaseinvertidamoocyludica |