Gestión e innovación educativa clase invertida, MOOC y lúdica
Spa: La educación que se apoya en su desarrollo bajo el eje de las nuevas tecnologías donde se propone como temática de mejora la reflexión sobre: “¿para qué enseñar?, ¿qué enseñar?,¿cómo enseñar?, ¿cómo es la relación alumno-docente?, y la evaluación” Osorio, M. (2012).Actualmente las competencias...
Auteurs principaux: | Calderon, Jorge Daniel, Caro Gonzalo, Andres Felipe, Echevarria, Oscar Oswaldo, Silva Urrego, Braian, Yepes Gonzalez, Nelson Vladimir |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7134 |
- Documents similaires
-
Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
par: Calderón Muñoz, Rafael
Publié: (2019) -
MOOC y cuerpo de conocimiento de negociación e influencia
par: Acosta Martínez, Carlos Armando, et autres
Publié: (2021) -
La rob´tica educativa como alternativa lúdica en niveles de educación básica, media y superior
par: Barrera Lombana, Nelson
Publié: (2021) -
¿Innovaciones educativas o pedagógicas?
par: Pulido Cortés, Oscar
Publié: (2010) -
Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
par: Vacca Díaz, Erika Alejandra
Publié: (2021)