Arraigos culturales y marketing relacional - caso : tiendas de barrio, Tunja

Spa: Este proyecto de investigación pretende caracterizar y visibilizar dinámicas culturales entre tendero y cliente, en el desarrollo de la actividad comercial “Tienda de Barrio” en Tunja, frente a la aplicación del marketing relacional y así poder explicar la existencia y sostenibilidad de la tien...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Mora Hernández, Daniel Augusto
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7157
Description
Summary:Spa: Este proyecto de investigación pretende caracterizar y visibilizar dinámicas culturales entre tendero y cliente, en el desarrollo de la actividad comercial “Tienda de Barrio” en Tunja, frente a la aplicación del marketing relacional y así poder explicar la existencia y sostenibilidad de la tienda de barrio pese a las condiciones del mercado actual. Los resultados buscarán además demostrar la importancia e influencia de las dinámicas sociales frente a las dinámicas comerciales en una actividad económica empresarial, teniendo en cuenta cuatro dimensiones que relacionan la cultura con el marketing relacional; que en un análisis preliminar permite clasificarlas prioritariamente así: Confianza, satisfacción, lealtad y compromiso.