Arraigos culturales y marketing relacional - caso : tiendas de barrio, Tunja

Spa: Este proyecto de investigación pretende caracterizar y visibilizar dinámicas culturales entre tendero y cliente, en el desarrollo de la actividad comercial “Tienda de Barrio” en Tunja, frente a la aplicación del marketing relacional y así poder explicar la existencia y sostenibilidad de la tien...

সম্পূর্ণ বিবরণ

গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Mora Hernández, Daniel Augusto
বিন্যাস: Documento de Conferencia
ভাষা:spa
প্রকাশিত: 2021
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7157
বিবরন
সংক্ষিপ্ত:Spa: Este proyecto de investigación pretende caracterizar y visibilizar dinámicas culturales entre tendero y cliente, en el desarrollo de la actividad comercial “Tienda de Barrio” en Tunja, frente a la aplicación del marketing relacional y así poder explicar la existencia y sostenibilidad de la tienda de barrio pese a las condiciones del mercado actual. Los resultados buscarán además demostrar la importancia e influencia de las dinámicas sociales frente a las dinámicas comerciales en una actividad económica empresarial, teniendo en cuenta cuatro dimensiones que relacionan la cultura con el marketing relacional; que en un análisis preliminar permite clasificarlas prioritariamente así: Confianza, satisfacción, lealtad y compromiso.