Los mercados verdes como estrategia de internacionalización de las PYMES: acercamientos a una reflexión de las implicaciones para la empresa
Spa: La actual crisis ambiental global, las distintas problemáticas socioeconómicas del país, y la necesidad de brindar alternativas novedosas a estos desafíos, ofrecen un escenario de oportunidades para las empresas que logren dar respuesta efectiva a estos problemas. En este sentido la generación...
Main Authors: | Díaz Ariza, Diana Marcela, García Castiblanco, Claudia Paola, Pinzón Muñoz, Carlos Andrés |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7168 |
- Similar Items
-
El Costo de Capital y las Implicaciones en La Rentabilidad de Las Pymes en Boyacá
by: Manrique Joya, Gloria Mercedes, et al.
Published: (2021) -
Internacionalización del capital y deuda externa
by: PORRAS PORRAS, TIRSO|
Published: (2002) -
Incidencia de la administración estratégica de costos en la internacionalización de las empresas exportadoras de productos agrícolas en el departamento de Boyacá
by: Beltrán Canaría, William Alberto
Published: (2021) -
NIIF para las PYMES
by: Salazar Baquero, Cesar Augusto
Published: (2021) -
Orientación al mercado de las empresas exportadoras agroindustriales de las ciudades de Pereira y Manizales
by: Jaramillo Parra, Diana Patricia, et al.
Published: (2015)