Enseñanza del concepto de número mediante estrategias pedagógicas adaptadas para niños con síndrome de Down
La inclusión de la población con necesidades educativas especiales (NEE) es un tema que en los últimos años ha adquirido una gran importancia en la educación de nuestro país. Por tanto surge desde la asignatura de Electiva en Educación la iniciativa de trabajar en el área de la matemática el concep...
Những tác giả chính: | Bello, Ramiro Alfonso, Castillo, Ruth |
---|---|
Định dạng: | Documento de Conferencia |
Ngôn ngữ: | spa |
Được phát hành: |
2021
|
Truy cập trực tuyến: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7327 |
- Những quyển sách tương tự
-
Música y danza en el desarrollo integral de niños y niñas con síndrome de down: una aproximación conceptual
Bằng: Sáenz Chacín, Sara Melisa, et al.
Được phát hành: (2021) -
Mejoramiento de la escritura en inglés como lengua extranjera en niños con Síndrome de Down mediada por las TIC
Bằng: Salcedo Salcedo, Sandra Pilar
Được phát hành: (2021) -
Mejoramiento de la escritura en inglés como lengua extranjera en niños con Síndrome de Down mediada por las TIC
Bằng: Salcedo Salcedo, Sandra Pilar
Được phát hành: (2018) -
Estudio descriptivo-transversal del síndrome de Down en pacientes de Boyacá [Colombia]. (Descriptive-Transversal Study of the Down Syndrome in Patients from Boyacá [Colombia].)
Bằng: Vergara Estupiñán, E. J., et al.
Được phát hành: (2015) -
Estrategia de apropiación TIC con enfoque diferencial dirigida a personas con síndrome de Down en ambientes educativos realizada en la Gobernación de Boyacá
Bằng: Pedraza Acosta, Geidy Daliany
Được phát hành: (2019)