La estadística en la validación de la escala SERVQUALing para medir la calidad del servicio no educativo
Spa: La escala SERVQUALing ha sido utilizada con buena aceptación en los últimos años como instrumento para medir la calidad del servicio no educativo en diferentes instituciones de educación superior. Como este instrumento es una adaptación de la escala SERVQUAL de origen norteamericano, es preciso...
المؤلفون الرئيسيون: | Suárez Parra, Augusto Bimberto, Zipaquirá Vargas, Ángel Alexander |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7332 |
- مواد مشابهة
-
Evaluación de la calidad del servicio en el proceso de admisiones y matrículas en la Universidad de Boyacá
حسب: Suárez Parra, Augusto Bimberto, وآخرون
منشور في: (2021) -
Diseño y validación de un instrumento para medir algunos factores asociados a la deserción
حسب: Cepeda Araque, Carmen Helena, وآخرون
منشور في: (2021) -
Diseño y validación de un cuestionario para medir el grado de conciencia ambiental
حسب: Alarcón Guarín, Reinaldo, وآخرون
منشور في: (2021) -
Software educativo para el aprendizaje de la probabilidad
حسب: Suárez Parra, Augusto Bimberto, وآخرون
منشور في: (2021) -
¿Por qué el ingeniero necesita aprender probabilidad y estadística?
حسب: Osorio Angarita, María Alejandra, وآخرون
منشور في: (2021)