La estadística en la validación de la escala SERVQUALing para medir la calidad del servicio no educativo
Spa: La escala SERVQUALing ha sido utilizada con buena aceptación en los últimos años como instrumento para medir la calidad del servicio no educativo en diferentes instituciones de educación superior. Como este instrumento es una adaptación de la escala SERVQUAL de origen norteamericano, es preciso...
Κύριοι συγγραφείς: | Suárez Parra, Augusto Bimberto, Zipaquirá Vargas, Ángel Alexander |
---|---|
Μορφή: | Documento de Conferencia |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7332 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Evaluación de la calidad del servicio en el proceso de admisiones y matrículas en la Universidad de Boyacá
ανά: Suárez Parra, Augusto Bimberto, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Diseño y validación de un instrumento para medir algunos factores asociados a la deserción
ανά: Cepeda Araque, Carmen Helena, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Diseño y validación de un cuestionario para medir el grado de conciencia ambiental
ανά: Alarcón Guarín, Reinaldo, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Software educativo para el aprendizaje de la probabilidad
ανά: Suárez Parra, Augusto Bimberto, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
¿Por qué el ingeniero necesita aprender probabilidad y estadística?
ανά: Osorio Angarita, María Alejandra, κ.ά.
Έκδοση: (2021)