La estadística en la validación de la escala SERVQUALing para medir la calidad del servicio no educativo
Spa: La escala SERVQUALing ha sido utilizada con buena aceptación en los últimos años como instrumento para medir la calidad del servicio no educativo en diferentes instituciones de educación superior. Como este instrumento es una adaptación de la escala SERVQUAL de origen norteamericano, es preciso...
Main Authors: | Suárez Parra, Augusto Bimberto, Zipaquirá Vargas, Ángel Alexander |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2021
|
Acceso en liña: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7332 |
- Títulos similares
-
Evaluación de la calidad del servicio en el proceso de admisiones y matrículas en la Universidad de Boyacá
por: Suárez Parra, Augusto Bimberto, et al.
Publicado: (2021) -
Diseño y validación de un instrumento para medir algunos factores asociados a la deserción
por: Cepeda Araque, Carmen Helena, et al.
Publicado: (2021) -
Diseño y validación de un cuestionario para medir el grado de conciencia ambiental
por: Alarcón Guarín, Reinaldo, et al.
Publicado: (2021) -
Software educativo para el aprendizaje de la probabilidad
por: Suárez Parra, Augusto Bimberto, et al.
Publicado: (2021) -
¿Por qué el ingeniero necesita aprender probabilidad y estadística?
por: Osorio Angarita, María Alejandra, et al.
Publicado: (2021)