La estadística en la validación de la escala SERVQUALing para medir la calidad del servicio no educativo
Spa: La escala SERVQUALing ha sido utilizada con buena aceptación en los últimos años como instrumento para medir la calidad del servicio no educativo en diferentes instituciones de educación superior. Como este instrumento es una adaptación de la escala SERVQUAL de origen norteamericano, es preciso...
Հիմնական հեղինակներ: | Suárez Parra, Augusto Bimberto, Zipaquirá Vargas, Ángel Alexander |
---|---|
Ձևաչափ: | Documento de Conferencia |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
2021
|
Առցանց հասանելիություն: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7332 |
- Նմանատիպ նյութեր
-
Evaluación de la calidad del servicio en el proceso de admisiones y matrículas en la Universidad de Boyacá
: Suárez Parra, Augusto Bimberto, և այլն
Հրապարակվել է: (2021) -
Diseño y validación de un instrumento para medir algunos factores asociados a la deserción
: Cepeda Araque, Carmen Helena, և այլն
Հրապարակվել է: (2021) -
Diseño y validación de un cuestionario para medir el grado de conciencia ambiental
: Alarcón Guarín, Reinaldo, և այլն
Հրապարակվել է: (2021) -
Software educativo para el aprendizaje de la probabilidad
: Suárez Parra, Augusto Bimberto, և այլն
Հրապարակվել է: (2021) -
¿Por qué el ingeniero necesita aprender probabilidad y estadística?
: Osorio Angarita, María Alejandra, և այլն
Հրապարակվել է: (2021)