La estadística en la validación de la escala SERVQUALing para medir la calidad del servicio no educativo
Spa: La escala SERVQUALing ha sido utilizada con buena aceptación en los últimos años como instrumento para medir la calidad del servicio no educativo en diferentes instituciones de educación superior. Como este instrumento es una adaptación de la escala SERVQUAL de origen norteamericano, es preciso...
Asıl Yazarlar: | Suárez Parra, Augusto Bimberto, Zipaquirá Vargas, Ángel Alexander |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7332 |
- Benzer Materyaller
-
Evaluación de la calidad del servicio en el proceso de admisiones y matrículas en la Universidad de Boyacá
Yazar:: Suárez Parra, Augusto Bimberto, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Diseño y validación de un instrumento para medir algunos factores asociados a la deserción
Yazar:: Cepeda Araque, Carmen Helena, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Diseño y validación de un cuestionario para medir el grado de conciencia ambiental
Yazar:: Alarcón Guarín, Reinaldo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Software educativo para el aprendizaje de la probabilidad
Yazar:: Suárez Parra, Augusto Bimberto, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
¿Por qué el ingeniero necesita aprender probabilidad y estadística?
Yazar:: Osorio Angarita, María Alejandra, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)