La estadística en la validación de la escala SERVQUALing para medir la calidad del servicio no educativo
Spa: La escala SERVQUALing ha sido utilizada con buena aceptación en los últimos años como instrumento para medir la calidad del servicio no educativo en diferentes instituciones de educación superior. Como este instrumento es una adaptación de la escala SERVQUAL de origen norteamericano, es preciso...
Автори: | Suárez Parra, Augusto Bimberto, Zipaquirá Vargas, Ángel Alexander |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2021
|
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7332 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Evaluación de la calidad del servicio en el proceso de admisiones y matrículas en la Universidad de Boyacá
за авторством: Suárez Parra, Augusto Bimberto, та інші
Опубліковано: (2021) -
Diseño y validación de un instrumento para medir algunos factores asociados a la deserción
за авторством: Cepeda Araque, Carmen Helena, та інші
Опубліковано: (2021) -
Diseño y validación de un cuestionario para medir el grado de conciencia ambiental
за авторством: Alarcón Guarín, Reinaldo, та інші
Опубліковано: (2021) -
Software educativo para el aprendizaje de la probabilidad
за авторством: Suárez Parra, Augusto Bimberto, та інші
Опубліковано: (2021) -
¿Por qué el ingeniero necesita aprender probabilidad y estadística?
за авторством: Osorio Angarita, María Alejandra, та інші
Опубліковано: (2021)