Una forma de hacer realidad las competencias en matemáticas. Estrategia didáctica para el aprendizaje de la geometría euclidiana
La Teoría de las Situaciones Didácticas y el software de geometría dinámica Cabri Geometry II Plus o Geogebra, se han convertido en la mejor fusión para la orientación del espacio académico “Las Geometrías” en el segundo semestre de la Licenciatura en Matemáticas y Física de la Universidad de la Ama...
Main Authors: | Martínez Plazas, Javier, Vargas, Ferney Anturí |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7336 |
- Similar Items
-
El aprendizaje de la geometría fractal
by: Suárez Sotomonte, Publio
Published: (2021) -
Fortalecimiento competencia interpretativa para potencializar procesos de aprendizaje en lenguaje y matemáticas
by: Montañez-Gómez, Yaned, et al.
Published: (2019) -
“Uso de las TIC’s en la enseñanza aprendizaje matemáticas y geometría- manejo de software educativo “regla y compás”
by: Márquez Gutiérrez, Martha Edilma
Published: (2021) -
Aprendizaje significativo en geometría para el grado octavo
by: Avila Rojas, Ofelia
Published: (2019) -
Bambú y geometría
by: Gutiérrez Junco, Oscar Javier
Published: (2021)